¿Preguntas? Contáctanos
Llámanos al: +1 (833) 523-0456  o

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL PRODUCTO

¿QUÉ ES SKINNY TEA GIRL?

SkinnyTea Girl es un suplemento natural formulado por nuestro equipo de expertos con una combinación de 10 tés, hierbas y bayas naturales que promueven mayor energía, una aceleración de forma natural en el metabolismo y la liberación de toxinas dañinas de nuestro cuerpo causadas por comidas procesadas.
SkinnyTea Girl produce una mayor activación en el metabolismo basal, que ayuda a quemar calorías a un ritmo más rápido. Nuestra mezcla característica contiene aceleradores naturales del metabolismo que ayudan a tu cuerpo a deshacerse de esos molestos kilos de más.
La solución a la hinchazón estomacal: nuestra combinación totalmente natural promueve una digestión saludable, ayuda a tu cuerpo a perder peso y alivia la hinchazón incómoda de tu abdomen debido a la acumulación de agua, gases incómodos y una mala digestión.
Libera toxinas: SkinnyTea Girl contiene poderosos antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas y combatir el daño que malos hábitos alimenticios producen a las células de tu cuerpo.

¿QUÉ DIFERENCIA A SKINNY TEA GIRL RESPECTO A OTRAS MARCAS DE TÉS DESINTOXICANTES?

Nuestros productos están elaborados con Té 100% Natural y Orgánico y no contienen: Rellenos artificiales, Aglutinantes, Conservantes, o Ingredientes Sintéticos.

¿QUÉ SABOR TIENE SKINNY TEA GIRL?

En una palabra - ¡DELICIOSO! Cuando diseñamos nuestro Té, nos aseguramos de no solo crear el mejor Té de Desintoxicación, sino también el más delicioso.
De hecho, en una encuesta reciente realizada por 2175 clientes, el 89% dijo que le gustó el sabor de nuestro Té. 
Refrescante sabor. Skinny Tea Girl tiene un sabor fresco, tropical y afrutado.  
Combinamos Estevia y el Pasto de limón con la frescura del té verde para lograr una combinación perfecta que hace disfrutar al paladar.

¿CÓMO LO PREPARO?

Sirve agua a punto de ebullición en una taza y deja reposar una bolsa de Té durante 5 a 7 minutos, ¡luego disfrútalo! También puedes tomarlo frío y con hielo, y aún así obtener los mismos resultados y beneficios!

¿REALMENTE FUNCIONA SKINNY TEA GIRL TEATOX?

Sí, cada uno de los ingredientes naturales de SkinnyTea Girl Teatox se obtienen de una fuente especial y se seleccionan por sus propiedades únicas. Estos ingredientes se combinan y se produce un efecto conocido como "sinergia alimentaria", esto produce que los diferentes ingredientes no solo se complementen entre sí, sino que también aumenten su efecto positivo en el cuerpo, maximizando y complementando cada propiedad individual.
Uno de nuestros objetivos principales fue crear un producto que realmente desintoxique y funcione, por ello hemos trabajado incansablemente en crear mezclas de té muy especiales en un programa único y con resultados tangibles y reales. ¡Estamos muy seguros de que nuestras preparaciones complementarias te darán la mejor experiencia de Desintoxicación que existe en el mercado y te ayudarán a lograr ese estilo de vida saludable que tanto has soñado!

¿CUÁNDO COMENZARÉ A VER RESULTADOS?

¡Promovemos un estilo de vida saludable! SkinnyTea Girl Teatox es el mejor aliado ante cualquier programa de salud, diseñado para maximizar tu plan de alimentación y ejercicios.
¡La mayoría de nuestros clientes ven resultados en tan solo 2 a 4 semanas! Cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio ligero, se puede apreciar un abdomen más recortado y definido, más energía y menor hinchazón. Como siempre, asegúrate de beber mucha agua y de tener en cuenta la calidad y cantidad de tus comidas a la hora de iniciar cualquier nuevo objetivo que implique estar más saludable.

¿ESTE TÉ ME HACE IR AL BAÑO?

No, SkinnyTea Girl no contiene hojas de Senna, un ingrediente común en otros suplementos desintoxicantes con efectos laxantes. SkinnyTea Girl mejora el sistema digestivo y el tránsito intestinal sin sufrir cólicos agresivos.

¿QUÉ INGREDIENTES NATURALES POSEE SKINNY TEA GIRL?

Nuestro Té Desintoxicante contiene: Té verde Sencha, Té verde Matcha, Té Oolong, Guaraná, Hoja de diente de león, Hoja de ginseng, Cardo mariano, Yerba mate, Ortiga Mayor, Pasto de limón, Bayas de goji y Estevia.

¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO TOMARLO?

Para obtener los mejores resultados, recomendamos tomar Skinny Tea Girl 1 a 2 veces por día. Puedes tomarlo antes, durante o después de una comida, ¡lo que sea mejor para tí! Skinny Tea Girl Detox está formulado para proporcionar energía, ¡y es efectivo! Así que es mejor tomarlo en la mañana o a comienzos de la tarde.

¿PUEDO CONSUMIRLO FRÍO?

Sí, puedes consumirlo frío o caliente! ¡Prepara el té con agua caliente y déjalo que se enfríe antes de agregar un cubito de hielo para un sabor más refrescante!

¿QUÉ ALIMENTACIÓN Y PROGRAMA DE EJERCICIOS DEBO SEGUIR DURANTE LA DESINTOXICACIÓN?

Siempre mantente activa y come sano. Si bien el té suprimirá tu apetito y es posible que tengas menos hambre, es importante que continúes comiendo tus frutas y verduras. Comer sano durante la desintoxicación te ayudará a maximizar los efectos.
Te sugerimos que sigas paso a paso los consejos y Planes de Nutrición de nuestro Libro “Cuerpo 10 - Alimentos Crudos”, incluido GRATIS en cada compra.
Come vegetales, frutas, semillas y nueces crudos, es decir que no hayan sido procesados industrialmente. Todo lo que se procese o contenga ingredientes sintéticos no puede ser considerado como crudo.

¿ES SKINNY TEA GIRL TEATOX NATURAL?

Sí, 100% Natural y Orgánico

¿CONTIENE CAFEÍNA?

Sí, Skinny Tea Girl contiene aproximadamente 18 mg de cafeína por bolsa de Té. Esta es una cantidad relativamente baja en comparación con los tés verdes o negros que tienen entre 30 y 50 miligramos, y el café que tiene alrededor de 95 miligramos por taza.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO DESINTOXICAR MI CUERPO?

La mejor frecuencia para realizar desintoxicaciones corporales es de tres a cinco veces por año.

¿SKINNY TEA GIRL TEATOX ES SOLO PARA MUJERES?

Absolutamente no. Nuestra mezcla de hierbas especiales funciona tanto para hombres como para mujeres en el proceso de desintoxicación corporal.

¿CUÁLES SON LAS PRECAUCIONES QUE DEBO TENER AL INICIAR UNA DESINTOXICACIÓN?

Las mujeres que estén embarazadas o en períodos de lactancia deben evitar tomar los Tés. Para los menores de 18 años, recomendamos obtener el consentimiento de los padres, ya que creemos que cualquier decisión sobre su salud es algo que debe tomarse en serio.
También revisa los ingredientes para asegurarte que no eres alérgico a ninguno de ellos.
¡Acuérdate de comer regularmente y no te saltes ninguna comida!

TENGO UNA CONDICIÓN MÉDICA PREEXISTENTE, ¿PUEDO TOMARLO DE TODOS MODOS?

Si tienes alguna condición médica preexistente, te recomendamos encarecidamente que consultes a tu profesional de la salud antes de comenzar con nuestro programa de Desintoxicación.

¿SKINNY TEA GIRL ESTÁ REGULADO POR LA FDA?

No, no estamos regulados por la FDA. Todos los productos de SkinnyTea Girl son totalmente naturales y no contienen medicamentos ni materiales sintéticos.

ESTOY EMBARAZADA, ¿PUEDO PROBARLO?

No recomendamos la desintoxicación durante el embarazo. Lo mejor es desintoxicarse antes o después del embarazo.

¿INTERFERIRÁ ESTE PROCESO DE LIMPIEZA CORPORAL EN MI CAPACIDAD PARA TRABAJAR?

Gran pregunta. Aún puedes trabajar mientras te desintoxicas, la limpieza de desintoxicación no te impedirá trabajar en ningún momento del proceso.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CÓMO Y QUÉ COMER DURANTE LA DESINTOXICACIÓN / LIMPIEZA DE TU CUERPO

¿PUEDO CONSUMIR VINO, CERVEZA U OTRAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS MIENTRAS DESINTOXICO / LIMPIO MI CUERPO?

Tampoco es recomendable. La idea es eliminar estas sustancias dañinas mientras estás en este proceso de limpieza corporal. Todas estas bebidas pueden contribuir a la hinchazón, el aumento de peso o la acumulación de adipositos en las arterias. Además, estas bebidas no siguen nuestro plan de alimentación de frutas frescas, verduras, nueces y semillas crudas.

¿QUÉ SIGNIFICA CRUDO EN NUESTROS PLANES DE ALIMENTACIÓN?

El término "crudo" se refiere a los alimentos orgánicos o naturales que se encuentran en su estado "crudo" o sin cocer. Las verduras crudas, las frutas, las semillas y las nueces que no se procesan y en su forma natural se consideran alimentos "crudos". Todo lo que se procesa o tiene ingredientes sintéticos no puede considerarse crudo.
Skinny Tea Girl te proporciona un libro electrónico gratuito de alimentos crudos de Rocking Body con cada compra que te guiará a lo largo de la desintoxicación y limpieza corporal.

¿PUEDO COMER GALLETAS Y PASTELES?

No es recomendable ya que las galletas y pasteles contienen mucha azúcar, que disparan la insulina y promueven la acumulación de grasa, además no siguen el plan de alimentos crudos que son frutas frescas, verduras, nueces y semillas crudas.

¿QUÉ DEBO HACER SI NO ESTOY EN MI HOGAR Y COMIENZO A SENTIR HAMBRE?

Debes comer alimentos que sean apropiados y compatibles con tu limpieza. Las almendras crudas, los anacardos, las nueces o las nueces de Brasil son excelentes bocadillos saludables que pueden ayudarte a mantenerte llena. Si sabes que vas a estar fuera de casa durante largas horas, considera preparar una comida con algunos bocadillos de frutas y vegetales crudos.

ESTOY EN UN EVENTO SOCIAL, ¿PUEDO COMER?

Si la comida es “cruda”, ¡Sí! Busca frutas y verduras frescas. Las ensaladas de frutas o las ensaladas de vegetales son excelentes opciones.

¿PUEDO COMER PALOMITAS DE MAÍZ?

No se recomienda comer palomitas de maíz porque es un alimento cocido. Recuerde siempre adherirse a frutas, verduras, nueces y semillas crudas.

¿PUEDO COMER CHOCOLATE EN BARRA?

No es recomendable el consumo de chocolate durante el proceso.

¿PUEDO FUMAR CIGARRILLOS?

Esto no es recomendable. El objetivo es limpiar tu cuerpo de las cosas a las que depende para conseguir un cuerpo sano y renovado.

¿PUEDO COMER PAPAS FRITAS?

Lo mejor es evitar comer alimentos cocidos y fritos mientras esté en el proceso de limpieza de su cuerpo.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LAS SUSCRIPCIONES 

¿QUÉ SON LAS SUSCRIPCIONES DE SKINNYTEA GIRL?

Las Suscripciones de SkinnyTea Girl son una manera conveninente de nunca quedarte sin tus productos favoritos de SkinnyTea Girl. ¡Además, se entregan en la puerta de tu casa todos los meses con hasta un 50% de Descuento con envio gratis!

¿CÓMO FUNCIONAN LAS SUSCRIPCIONES?

Simplemente escoge un producto de SkinnyTea Girl según tus preferencias y podrás ahorrar cada mes hasta un 50% de descuento
Elije el producto que deseas recibir de forma periódica, con descuento, y te lo enviaremos en la franja de tiempo que más te convenga: Puede ser mensual, cada 3 meses o cada 6 meses. Si tienes algún problema con este proceso, llama a nuestro increíble equipo de atención al cliente de SkinnyTea Girl por teléfono al +1 (833) 523-0456 o por correo electrónico: contacto@skinnyteagirls.com

¿PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO?

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, simplemente inicia sesión en el portal de Clientes de SkinnyTea Girl en el siguiente enlance https://www.skinnyteagirl.com/account/login y cancela tu suscripción fácilmente. O si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros al número de teléfono: +1 (833) 523-0456 o por correo electrónico a contacto@skinnyteagirls.com

¿PUEDO PAUSAR MI SUSCRIPCIÓN Y LUEGO VOLVER A ACTIVARLA?

Sí, puedes pausar tu suscripción y reactivarla nuevamente cuando lo desees, simplemente puedes ponerte en contacto con nosotros al número de teléfono: +1 (833) 523-0456 o por correo electrónico a contacto@skinnyteagirls.com

¿CÓMO PUEDO SABER CUANDO LLEGARÁ MI PRÓXIMO ENVÍO?

Simplemente inicia sesión en el portal de Clientes de SkinnyTea Girl en el siguiente enlace https://www.skinnyteagirl.com/account/login y podrás conocer el estado y los próximos envíos de tu suscripción fácilmente. Si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros al número de teléfono: +1 (833) 523-0456 o por correo electrónico a contacto@skinnyteagirls.com

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O ACTUALIZAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Simplemente inicia sesión en el portal de Clientes de SkinnyTea Girl en el siguiente enlace https://www.skinnyteagirl.com/account/login y podrás cambiar o actualizar tu dirección de entrega fácilmente. Si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros al número de teléfono: +1 (833) 523-0456 o por correo electrónico a contacto@skinnyteagirls.com

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

Nos entristecería que te marches de la comunidad de SkinnyTea Girl;
Nuestra política es simple y fácil, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo. Si tienes algún problema, duda o consulta uno de nuestros operadores estará encantado de ayudarte de inmediato. Puedes ponerte en contacto con nosotros al número de teléfono: +1 (888) 326-2531 o por correo electrónico a contacto@skinnyteagirls.com

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LOS ENVÍOS

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL ENVÍO?

Ofrecemos Envío Express Prioritario de 3 a 5 días hábiles con Número de Seguimiento y Seguro a todo Estados Unidos.
Proporcionamos Envío Estándar Gratuito con un tiempo aproximado de 5 a 7 días hábiles*
Todos los pedidos son enviados desde nuestro almacén y con una extensión de hasta 3 días hábiles después de realizada la compra. Por favor, espera hasta 3 días hábiles para recibir la confirmación de tu envío. En periodos de alta demanda, puedes esperar hasta 5 días hábiles para recibir la confirmación de envío.
Nota: Días hábiles se refiere a días laborables (de lunes a viernes) excluyendo días festivos o feriados no laborales. (Las compañías de envío no procesan paquetes durante los fines de semana y días festivos)
* Todos los tiempos de envío expresados anteriormente excluyen despacho y/o demoras aduaneras
Si deseas ver donde se encuentra tu pedido haz clic en el enlace de abajo
Vivo En USA / PR: 
Vivo En México:

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

¡Sí! Hacemos envíos a todo el mundo.

¿CÓMO PUEDO VERIFICAR EL ESTADO Y DÓNDE SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Al realizar tu pedido, espera hasta 3 días hábiles para que tu orden sea procesada. Nuestro personal empacará tus artículos y envíará tu paquete lo antes posible. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento para tu pedido. También puedes visitar nuestro sitio web en cualquier momento (Rastrea Tu Orden Aquí) para visualizar la actualización en tiempo real de tu envío. Si no recibiste el número de seguimiento de tu pedido o no encontraste ninguna actualización en nuestra página de “Estado del pedido” después de 5 días hábiles, comunícate con nosotros de inmediato y lo solucionaremos a la brevedad.
Si deseas ver donde se encuentra tu pedido haz clic en el enlace de abajo
Vivo En USA / PR: 
Vivo En México:

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LOS ENVÍOS

¿ES SU SITIO WEB SEGURO AL MOMENTO DE ADMINISTRAR MI INFORMACIÓN PERSONAL?

¡Absolutamente! Utilizamos la seguridad SSL para garantizar que toda tu información personal esté encriptada y libre de ataques cibernéticos. No almacenamos la información de tu tarjeta de crédito y se utilizará por única vez al recibir el pago de tu producto. Luego, la información de tu tarjeta de crédito será borrada automáticamente.

¿CÓMO PUEDO ORDENAR / COMPRAR EN SU SITIO WEB?

Simplemente encuentra el producto que deseas y haz clic en el botón "Comprar Ahora" o "Suscrbirse". ¡Completa la información de envío y facturación y enviaremos tu pedido tan pronto como sea posible!

¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS ACEPTAN?

Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Paypal y transferencia bancaria a través de Paypal.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE NUESTRA GARANTÍA

¿SKINNY TEA GIRL OFRECE UNA GARANTÍA DE CALIDAD PARA LOS PRODUCTOS QUE VENDE?

¡Absolutamente! ¡Si no le gusta el producto o encuentra daños en él, contáctanos de inmediato! Hacemos todo lo posible para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de compra en línea con nosotros. Simplemente puedes contactarnos y te atenderemos!

¿OFRECEN UN REEMBOLSO / DEVOLUCIÓN DE MI DINERO SI NO ME GUSTA EL PRODUCTO?

¡Absolutamente! Ofrecemos un reembolso completo de su pedido si no te gusta el producto. Simplemente visita nuestra página de políticas de reembolso (Políticas de Reembolso) para obtener más detalles. Si tienes alguna pregunta adicional que no haya sido resuelta en nuestras “Preguntas frecuentes”. Pónte en contacto con nosotros, escribiéndonos a contacto@skinnyteagirls.com y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

SI ME ARREPENTÍ DE COMPRAR ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí, las cancelaciones deben hacerse dentro de las primeras 24 horas desde que realizaste tu pedido. Envíanos un correo electrónico dentro de las primeras 24 horas a contacto@skinnyteagirls.com para cancelar tu pedido.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Contáctanos por correo electrónico a contacto@skinnyteagirls.com o llámanos gratuitamente al +1 (833) 523-0456 y te ayudaremos en lo que necesites